martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo 3: Wendy piernas peludas.

...

Louis: creo que el destino nos quiere juntos preciosa.-me guiñó un ojo-

¡¿Wtf?! ¡¿qué hace él aquí?!

Tu: que.haces.aquí.-dije pausadamente-

Louis: vengo a buscarte.-hizo uno pausa y agrego- Déjame decirte que cuando Damon me dijo que fuera a buscar a su hermanita, pensé que hablaba de una niña...Pero whoao, no pareces una niña.-silvó-

Tu: yo no me iré contigo.-me cruce de brazos-

Louis se encogió de hombros.

Louis: como quieras.

Lo miré, y pense. Si, yo pensando, ¡vaya!

No tengo auto, el lleva el auto de mi hermano, y si me secuestra o asesina, Louis será el primer sospechoso.

No es como si Louis fuera a hacer algo así. Creo que en el fondo, muy en el fondo, el no es nada de lo que aparenta ser.

Suspire.

Tu: vale, voy contigo.

El sonrió, se bajo de su asiento, y me abrió la puerta.

Guau, eso fue...

Tu: no sabía que eras tan caballeroso.-dije mientras entraba al auto-

Louis: hay muchas cosas que no sabes de mi.-sonrió con una sonrisa envidiaba-

Y eso es cierto. Yo realmente no sé nada de él.
Eso me hizo pensar que quizás estaba equivocada con respecto a él...

Louis: si quieres te puedo mostras algunos de mis secretos.-mostro una perfecta sonrisa de pervertido-

O quizás no...

Le dí la dirección del restaurante.

Louis carraspeó luego de un silencio incómodo.

Louis: yo...yo no quiero que la hermana de mi amigo me odie, así que, ¿qué tal si comenzamos de nuevo?

Sonreí.

Tu: claro.

Louis: así que...¿cuál es tu nombre? -levanté una ceja-

¿En serio?

Tu: _____.

Louis: No. Tu nombre completo.

Levanté más mi ceja. Reí.

Tu: _____ Elizabeth Black Larsson, ¿y el tuyo?

Louis: Louis William Tomlinson Lewis. Alias Boo Bear.

¿Boo Bear? ¿Es joda?

Tu: ¿Boo Bear? -reí- mejor te dire Lucho.

Louis: ¿qué? ¡no! ¡no me gusta Lucho! -hizo un puchero adorable-

Tu: vale, Luchín.

Louis: oh cállate Black.

Tu: eres un imbécil.-reí-

Louis: lo que digas, cariño.

Tu: ¿cariño?

Louis: soy un asco con los apodos. ¿Prefieres guapa? ¿Linda? ¿Firulais? ¿Aclorada? ¿Sexy? ¿Monita?

Reí fuerte.

Tu: ¿en serio? ¿Monita? ¿Firulais? ¡Esos apodos son un asco! -me tome la panza con las mano. De tanto reír me dolió-

Louis: vale, quizás no son tan buenos.-hizo una pausa- _____, ya estamos llegando al restaurante. Y de paso, ¿para que vienes aquí?

Tu: vengo a salvar a mi mejor amiga de una cena familiar.-hice una mueca-

Louis: ¿tan mal es?

Tu: no, sus padres son geniales. Es su hermana el problema.

Louis: huh-huh, ¿el caso de hermana indeseable?

Asentí.

Tu: ajá.-Louis estaciono el auto- bueno, adiós. Gracias por el paseo. Louis, dame tu número.

Louis: guau, no creí que fueras tan directa. Invitame un par de tequilas antes por lo menos.-me guiñó un ojo-

Tu: imbécil. Es para llamarte y que me vengas a buscar. No estaré mucho tiempo. Solo una o dos horas.

Louis: claro.

Intercambiamos números, me despedí y entre al restaurante.

En realidad Louis no es como yo creí. Tiene sus momentos de imbécil, pero es un gran chico.

Avance por el restaurante hasta que encontre a los padres de Kat, a Kat y a... Helena.

Le sonreí cínicamente.

Salude a todos y me sente junto a Kat. La cuál me sonrió agradecida.

Los padres de Kat comenzaron a conversar, y no nos pusieron antención.

Kat comenzó a comer rápido. Eso hace cuando está nerviosa.

Helena: no comas como cerda. Das vergüenza.

Kat: ¿que te interesa? -bufó molesta-

Helena: eres una vergüenza para está familia. Además de fea, asquerosa.

Kat: ¡¿yo?! -se levantó de su silla y golpeó con ambas manos la mesa- ¡Perdoname por no ser una puta como tú!

Helena: ¡No soy una puta! ¡Tú lo dices de envidiosa! ¡Por qué NINGÚN hombre se a fijado en ti!

Miré a Kat. Y estaba molesta. Se que aunque ella se haga la ruda, esas palabras le afectaron.

Kat a tenido muy malas experiencias amorosas. Todos resultaron unos infieles, y mentirosos.

Otra más de las razones por la cuál Kat no quiere admitir que se ha enamorado de Damon. Por miedo a que le rompa el corazón.

Kat se iba a lanzar a golpear a Helena. Si no fuera por mí que la tome de la cintura le ubiese arrancado cada una de las extensiones teñidas que tiene.

Con el escándalo los padres de Kat se levantaron pronto y se acercaron a Kat.

Tu: ¡Tú! ¡No vuelvas a meterte con Kat rubia oxigenada!

Los padres de Kat se llevarón a Kat y Helena diciéndoles que estaban castigadas.

Bueno menos Helena, ya que ella no vive con sus padres.

Llamé a Louis y le pedí que me fuera a buscar.

Louis llegó luego de un rato, y nos fuimos a mi casa.

Al llegar el dijo si podía esperar a Damon, ya que el se llevó su auto. Claro que dije que si.

Tu: ¿quieres ver una película?

Louis: si, genial.

Tu: vale, yo hago las palomitas.-fuí a la cocina-

Hice palomitas rápidamente, y fuí a la sala.

A pesar de las protestas de Louis puse “Crepúsculo“.

...

Louis: ¡No! ¡No te pongas al sol! ¡Te vas a derretir imbécil! -le gritó a la pantalla-

Tu: Louis... Edwards no se derrite, el brilla al sol.

Louis: oh, pues entonces es un marica de mierda. ¿qué hombre brilla al sol? -sacudió la cabeza- Definitivamente ese Edwards no es hetero.

Tu: ¡Qué no es marica!

Louis: claro que si. Míralo, brillitos usa maquillaje y es afeminado.

Tu: ¡no ofendas a mi futuro esposo!

Louis: déjame decirte que el NO es hetero, y que me preferiría a MI que a TI. Porque vamos, todos sabemos que soy increíble.

Tu: agh, hijo de gárgola engreída.

...

Me quedé dormida viendo la película, y cuando mire a mi alrededor Louis ya se había ido. Subí a mi habitación y vi la hora 23:58 hrs.

Entré al baño, y me mire a el espejo.

Tu: ¡HIJO DE PUTA!

Mi reflejo me mostró mi rostro rayado con plumón, tenía un bigote, cejas peludas, y en la frente un lindo “ESTOY LOCA POR LOUIS“

¡Hijo de su mamá! ¡Malnacido! ¡Imbécil! ¡Me las pagará!

Me fregué la cara, pero no salía.

Será una larga noche.

...

Me baje del auto de Damon y entre a la universidad.

De lejos vi a Kat y Cameron.

Les hice señas para que me vieran y giraron sonriendo.

Kat: ¡Hola!

Cameron: ¡Hola abichuela! -me detuve en seco-

Tu: ¿abichuela?

Kat dio saltitos y levantó una mano.

Kat: ¡Yo le ayude a pensar!

Tu: eres una traidora.-mire a Cameron- y tu Camaronsito, ¿abichuela? -me hice la ofendida-

Kat: ya sabes.-movió una mano en círculos- porque eres bajita y eso.

Tu: zarigüeya traidora. Y tu Camaronsito, lo esperaba de cualquier persona, incluso de la marmota poco sensual, pero de ti Camaronsito.-sacudí la cabeza- me decepcionas Camaronsito.

Sí, lo sé. Saluden a la reina del drama, a la persona mas cínica, aduladora, sarcastica, mentirosa, floja, bipolar y la mejor actriz de este siglo.

Cameron: vamos abichuela... sensual.-paso sus brazos por mis hombros- ¿así está mejor?

Sonreí.

Tu: perfecto.-pase mi manita por su torso-

Cuando toque músculo, lo comencé a picar con un dedo, como cuando picas a un bicho muerto. Curiosa..

Tu: guau Camaronsito, tú si que te cuidas.

Cameron: abichuelita sensual, está invadiendo mi espacio personal.-hizo una pausa- Espacio. Personal.

Hice caso omiso a sus palabras.

Tu: Kat, mira. Cuánto músculo.-Kat fue a picarlo con el dedo indice al igual como estaba yo hace rato-

Kat: madre mía, eres una perra con suerte. Con todo ese cuerpo deseable, hasta yo me enamoraría de ti.-siguió picandoló-

Camaron: chicas, dejen de hacer eso. Asustan a las personas.

Tu: lo siento.-me solté de él-

Cameron río.

Cameron: amigas pervertidas.

Kat: ¡hey!

Caminamos hasta la entrada y vi mi horario. “Teatro“. Esa clase la compartó con Kat y Cameron. Y también con Damon, y Louis.

Entramos al salón de teatro.

Esperó que me vaya bien.

....

Profesor: bueno chicos, comenzaremos a trabajar en obras infantiles y de otras. Los ire nombrando y les daré sus parejas y su obra infantil.-miro su lista- Lizz y Jack, harán “Mickey mouse“.

Ellos protestarón, y toda la clase rió.

Y hací el profesor comenzó a nombrar a mis compañeros.

...

Profesor: Cameron y Rachell, harán “La bella durmiente“.

...

Profesor: Damon y Kat. Harán “Blancanieves“. -mire a Kat y se puso roja-

...

Profesor: _____ y Louis. Harán, “Romeo y julieta“.-abrí mis ojos gigantes. ¡¿Yo que?!- No, no, no. Ustedes harán “Los backyardingans“.

Tu: ¡¿QUÉ?! ¡NO HARÉ ESA ESTUPIDEZ! ¡PREFIERON HACER BARNEY! ¡O LOS TELETUBBIES! -agité mis brazos- ¡YO SERÉ LA JODIDA LAA-LAA, Y LOUIS SERÁ TINKY WINKY! ¡LO JURÓ!

Profesor: vale, entonces mejor harán “Peter Pan“.

Tu: vale.-me acerqué a Louis y lo tome del brazo-

Como todos ocupaban la inmensa sala, me fuí con Louis a un rincón.

Louis: ¿y? ¿como amaneciste? -mostró una sonrisa burlona-

Sonreí cínica.

Tu: estare mejor que tú.-puse una sonrisa malévola-

Louis: ¿q-qué haras?

Tu: ya lo verás, ya lo verás.

...

Louis: ¡NO, NO, NO! ¡NO ME PONDRE ESO!

Tu: ¿por qué no? Eres Wendy.

Louis: ¿te estás vengando por lo de la cara?

De hecho, si lo estoy haciendo. Ya saben soy muy orgullosa y rencorosa.

Dije que me las iba a pagar.

Tu: ¿qué? ¡no! Yo sería incapaz de hacer algo así.

Louis: _____, no me pondré un camison.

Obligue a Louis ser Wendy y yo sería Peter pan. El usariá un camison blanco, y yo un traje verde.

Tu: ¿ah no? Ya veremos.

...

Profesor: ¡¿pero qué es esto?! -dijo riéndose-

Tu: Esto es una Wendy.-mire las piernas de Louis- Una Wendy muy peluda.

Todos se colocaron a reír, incluso el profesor.

Louis: me las pagarás.-susurro en mi oido-

Sonreír ángelicalmente.

Tu: golpe por golpe... Wendy.

...

El profesor nos llamo para hacer nuestra obra improvisada.

Profesor: primer grupo... Louis y _____.

Mire a Louis el cuál peleaba con un peluca castaña. Se veía realmente ridículo con camisón blanco y esa peluca.

Yo en cambio llevaba un traje verde y un sombrero verde que me cubría todo el pelo.

Nos acercamos al escenario.

Una vez arriba comenzó la obra.

...

-Luego de la obra-

Louis: ¡TÚ _____ ELIZABETH BLACK LARSSON, ME LAS PAGARAS! ¡DEFINITIVAMENTE ME LAS PAGARAS!

Le tiré un beso.

Tu: lo que digas luchín.

Louis: ¡qué no me digas Luchín! -hizó un berrinche-

Parecía un niño de 5 años. Se veía adorable.

Tu: te ves patético haciendo berrinches.-puse cara de horror- Vamos Louis, me la debías.

Louis: ¡fueron solo unos rayones! ¡tú me hiciste hacer el ridículo frente a la escuela!

Tu: RAYASTE. MI. PUTA. CARA.-hice una mueca rara- "Estoy loca por Louis". Estuve toda la maldita noche sacándome el plumón permanente de la cara, ¡PERMANENTE!

Louis: Tss, cariño. Me las pagarás.-sonrió-

XXX: ¡_____!

XXX2: ¡Abichuelita!

Mire de donde venían esas voces. Dos cabezas se colaron por entre medio de las cortinas.

Estaba detras del telón con Louis luego dr una exitosa obra.

Kat y Cameron corrieron a abrazarme.

Kat: ¡lo hiciste genial! ¡Los dejaste con la boca abierta! -dijo y luego miró a Louis- tu tampoco lo hiciste tan mal.

Louis: oh, gracias. Ahora que lo has dicho puedo morir feliz.-dio un aire dramático-

Tu: puedes morir ahora si quieres...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hi!

Se que es corto :c Pero estoy en semana de exámenes D:

Perdón por las faltas de ortografía.

La imagen se supone que es un Peter Pan (Tu) abrazando y dándole un beso en el cachete a Wendy (Louis).

¡Comenten!

-CarolinaARP.

4 comentarios:

  1. jajajaja que chistoso WENDY ES LOUIS....osea q pedo? fue chistoso el capi, por lo menos lo del plumon y lo de la obra eran chistosos, jajaja en esta nove no aparecerán los demás chicos?? (harry, zayn, liam, niall, Kevin) y si aparecen pues me encantaria ser la chica de Zayn... si no aparecen pues es louis xD

    Kisses :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias<3
      Pues mira, los chicos si saldrán, solo que aún no ya que si no me equivoco es el 2do día que se conocen. En ell próximo cap saldrán los chicos.
      ¡Y claro que puedes ser la chica de Zayn! ya que Louis está ocupado, ya sabes, una tal rayita lo tiene xd.
      Pues si quieres a Zayn, deja tu descripción aquí abajo.

      Borrar
    2. si esa rayita como la envidio tiene al culon de louis xD jajajaja

      Bueno me dijiste q t deje una descrip. aquí esta:

      Descripcion Fisica:

      Chica morena, ojos marron oscuros (negros si quieres) pelo negro y ruloso con una mechas rojas (wiiii me las dejaron hacer), pestañas largas, sonrisa blanquita y una orejas perforadas por tres sarcillos (asi son mi orejotas xD)

      Descrip psicoligica: estoy loka, soy muy pervertida y al mismo tiempo una inocente chica....emmmm....soy muy alegre y divertida y pues...creo que es todo jejejeje :D

      Gustos: Considero que la musica es mi vida, no puedo vivir sin ella , me gusta cantar y bailar, me gustan muxho los libross (se supone que leer tambien) y me gusta comer y dormir xD (soy tipo niall pero version chica y latina)

      y eso es todo el la nove puedo ser latina??? no se dime tu.

      Kisses Princess siguela lo antes posible

      Borrar
    3. Claro que puedes ser latina!
      Estoy escribiendo el cap, y si no lo subo hoy, lo subo mañana.
      Y taran! Saldrás en próximo cap, ¿no hay problema si te pongo Dani?
      Besos:*

      Borrar