domingo, 4 de mayo de 2014

Capítulo 2: _____ caga momentos.

...

Kat rió.

Damon: Hola.-se acerco con las manos metidas en los bolsillos-

Hasta el momento, si Damon no hubiese hablado, no me habría dado cuenta que estaba ahí.

Kar sonrió con esas sonrisas que le das al chico que te gusta.

Kat: Hola Tony.

Damon: agh, cagaste el momento.

Kat y yo reímos.

El segundo nombre de Damon es Anthony. Y Damon odia que le digan así.

Kat: Ya, ya, ya. Y tú.-me apuntó- Ni creas que te salvas de ayudarme a desempacar.

Tu: aggh, vale, vale. Mueve el culo Damon y ven a ayudarnos.

Damon: ¿yo? -se tocó el pecho con un dedo- creí que solo sería tu chofer.

Reí.

Tu: creiste mal compañero.

Damon entro refunfuñando algo por lo bajo que alcancé a entender como, "Brujas".

Subimos a la habitación de Kat, la cual era de paredes blanca, y al centro de la habitación había una cama con una manta blanca. Y llena de cajas.

El estilo de Kat es único.

Kat, es de cabello castaño hasta la cintura. Tiene los ojos color avellana. Es de un lindo cuerpo, que digo lindo, ¡tiene un cuerpazo!

Lo mejor de Kat no es que tiene un lindo cuerpo, es su forma de ser. Ella es una persona tierna, seria, responsable, amable, no es tímida. Y si hay alguien en problemas, ahí está ella para ayudar. Es dulce, alegre, simpática, cariñosa, y etc.

Kat, es muy distinta a mí. Pero es como el pasto, sin el agua, no puede vivir. Se que es un mal ejemplo, pero ¿explico mi punto de vista? Yo soy el pasto, y ella el agua. ¿entienden? Vale, igual ni me interesa si no lo entienden.

Mire la habitación de Kat, y en vez de tener poster de cantantes, ella tenía poster de anime.
Si, Kat es otaku. Creo que así se dice.

Damon: ¿por qué no tienes fotos mías pegadas por tu cuarto? -sonrió arrogante-

Kat sonrió.

Kat: porque no quiero tener cosas feas en mi cuarto.

Damon: já, admite que tienes fotos mías ocultas por ahí.

Kat: ¿qué? Estás muuuy equivocado amigo.

Tu: ¿pueden dejar sus peleas de pareja para después?

Kat: ¡no son peleas de parejas! 

Tu: ajá.-apunté con mi mano la puerta- puedo salir para que ustedes queden... más solos.-levanté mis cejas en un movimiento pícaro-

Damon: ¿por qué harías eso?

Kat: si, ¿por qué?

Tu: ya saben, para que puedan arreglar su problemas como "pareja".-hice comillas con mis dedos-

Kat abrió la boca y la volvió a cerrar sonrojada. Mire a Damon y estaba igual de sonrojado que Kat.

Tu: aw, mirense mis pimentones. Todos rojitos. (aquí en donde vivo le decimos así a los pimientos xd)-junte mis manos cerca de mi cara-

Eso pareció hacer reaccionar a Damon.

Damon: ¿no es tomates?

Tu: ¿ah?

Damon: ¿no es la expresión, rojo como un tomate? -alzo una ceja-

Tu: cállate pimenton. Yo digo como quiero.-le saque la lengua-

Eso nos hizo reír a todos.

Damon: ¡ay dios! Loca como una ballena.

Tu: ¿por qué ballena? ¿no era cabra? -hice un puchero-

Damon me examinó con la mirada.

Damon: no estás tan delgada.-se encogió de hombros-

Abrí la boca indignada, me acerqué y le golpeé el brazo lo más fuerte que pude. Pero debo decir que tengo la fuerza de una pulga.

No es que vaya a admitirlo en voz alta.

Tu: bueno, bueno. ¡hay que ordenar! mañana volvemos a clases.-hice una mueca-

Kat: otro año más en la Universidad. No puedo esperar para salir.

Damon: está bien, ordenemos. Pero primero... ¡HAY QUE PONER MÚSICA! -hizo un raro baile-

Kat y yo reímos.

Damon rebusco en una de las cajas hasta que encontro el mini estéreo. Lo enchufó y coloco "Happy" de Pharrell Williams.

Mientras desempacabamos Damon se dedico a tararear la canción. Y aquí mismo te digo que, Damon canta realmente bien.

Cuando Damon terminó de cantar Kat y yo le aplaudimos.

Damon: gracias.-se limpió una lágrima imaginaria- son un público increíble.

Reí y Kat hizo lo mismo.

Después de muchas babosadas más terminamos de ordenar la habitación de Kat.

Kat: gracias.-nos abrazo a Damon y a mi por el cuello- son los mejores, gracias.

Sonreí.

Tu: ya, lo sé.

Kat: ay, que humilde.

Reí.

Damon: anda, no se refería solo a ti.

Reí más fuerte.

Tu: vale, chicos. Iré a tomar algo, ¿quieren algo?

Damon y Kat negaron.

Tu: bueno, ya vuelvo.

Salí de la habitación y me fuí a la cocina.

En el camino me demore más de lo necesario, para dejarles a Damon y a Kat su tiempo a solas. Se lo merecían.

Narra Damon:

Damon: así que... ¿me extrañaste?
-sonreí y levante una ceja-

Kat: já, ya quisieras.-rió sin humor-

Ella puede decir misa, pero yo se que en el fondo miente.

Me acerque a ella y la acorrale contra la pared. Coloque mis dos brazos sobre su cabeza.

Incline mi cabeza, y acerque mis labios hacía su oído.

Damon: ¿estás segura? -susurre cerca de su oído, tan cerca que mis labios rozarón su piel-

Ella se estremeció ante el contacto. La mire y me di cuenta que ella evitaba mirar mis ojos.

Sonreí al darme cuenta de que estaba nerviosa.

Kat: segura.-dijo mirando el piso-

Damon: mírame a los ojos, y dímelo.-le levante la barbilla obligándome a mirarme a los ojos-

Kat: s-segura.-tartamudeo y alejó la vista-

Sonreí satisfecho.

Damon: lo sabía.-sonreí más-

Kat: ¿q-qué cosa? ¿qué no te extrañe?

Damon: no, eso lo doy por hecho.

Kat: entonces, ¿qué?

Damon: que te pongo nerviosa.-dije sin borrar mi sonrisa-

Kat: ¿qué? -rió divertida, o al menos lo intento- sueña, Tony.-hizo énfasis en lo último porque sabe que odio que me llamen así-

Damon: sigue diciéndotelo hasta que te lo creas.-susurre cerca de sus labios-

Ella tenía la vista fija en mis labios. Sonreí al darme cuenta de que al igual que yo moría por que nos besaramos.

Me incliné hacía ella para besarla, pero justo en ese momento la puerta se abrió. Me aleje de ella maldiciendo.

Mire a la puerta y entro _____.

Tu: quieren postre de...-se interrumpió al vernos- Oh, ya veo. Ustedes ya se comieron el postre.-levanto las cejas pícaramente-

Mire a Kat, y está al encontrarse con mi mirada se sonrojo.

Damon: ¿querías algo? -fingí una sonrisa-

Tu: Oh, nada. Sigan con lo suyo.-levanto las manos-

Kat: ¡NO! -nos miro a ambos- digo...quiero probar esos postres.-salió de la habitación-

Tu: interrumpí algo importante, ¿cierto?

Suspire.

Damon: algo así.

Pasaron unos segundos hasta que _____ hablo de nuevo.

Tu: ¿estás enojado?

La mire.

Damon: no. ¿como podría enojarme contigo? No sabías que estabamos en... algo.

_____ sonrió.

Tu: ¿pinky promise? -alzo el meñique-

Sonreí.

Damon: claro, pinky promises.-abrace con mi meñique el suyo-

Tu: vamos, tengo tanta hambre que morderia tu codo.

Reí.

Pase mis brazos por sus hombros.

...

Narras tu:

Estabamos en la cocina comiendo algo a lo que llamamos "postre".

Era una mezcla de manjar, crema batida, manzanas, frutillas, y chispitas de colores. Se veía asqueroso, y tenía la capacidad de volverte diabética con dos porciones.

Damon: aggh, esto es asquerosamente dulce.-hizo una mueca de asco-

Kat: quedare en coma diabético.

Tu: tss, son exagerados.-seguí comiendo la popo de unicornio-

Así le había puesto al postre, "popo de unicornio".

Damon: ¿como puedes comer eso?

Tu: con la boca.-dije con la boca llena de postre-

Kat: que puerca.-hizo una mueca de asco-

Tu: oh, callasjdgskste Katyajdhskah.-hable con la boca llena-

Damon: ¿qué?

Tu: -tragué- Kat, Katy. Katy Perry, Kat la loca, Kat zarigüeya salvaje. Ella.-apunte a Kat-

Damon: ¿zarigüeya... salvaje? -dijo intentando contener la risa-

Comenzo a servirse agua para sacarse el sabor del postre de la boca.

Tu: cállate marmota poco sensual.

Damon se atraganto con el agua.

Kat comenzó a reírse como loca.

Damon: ¿poco... sensual? -pregunto incrédulo-

Tu: ajá.

Damon: ¡MIIIENNNNTES! ¡SOY LA COSA MÁS SENSUALONA QUE HAYAS VISTOOO!

Kat y yo volvimos a romper en carcajadas.

Damon: ¡¿de qué se ríen?! ¡soy la sensualidad en persona!

Tu: claro Damon.-toque su hombro-

-Al otro día-

Tu: ¡DAAAMON! ¡ALEJATEEE!

Hace unos momentos yo estaba plácidamente dormida, hasta que mi querido hermano me despertó -Nótese el sarcasmo-,lamiendo mi cara.

Damon: ¡despieeerta!

Tu: ¡ASQUEROSO! ¡LAMISTE MI CAAARA! -me pase las manos por la cara-

Damon: era para despertarte.

Tu: ¡agggh! ¡largo de aquí marmota poco sensual!

Damon salió de mi habitación y corrí hacía el baño a ducharme.

Luego de ducharme y de vestirme estaba lista para ir a la Universidad.

Tm: ¡NIÑOOOS! ¡A DESAAAYUNAR!

Baje corriendo las escaleras y me encontre con mamá preparando el desayuno, papá bebiendo café y leyendo el periódico, y a Damon atragantándose con unas tostadas.

Tu: hola familia.-salude a cada uno con un beso en la mejilla-

Desayune lo más rápido que pude, y una vez lista estaba preparada para ir a la Universidad.

Tm: _____, me llevare a Darcy.

Abrí los ojos como platos.

Tu: ¡¿qué?! ¡¿te llevaras a MI Darcy?!

Tm: hija, mi auto está en reparación. Solo sera por un tiempo.

Tu: pero... ¡Papá! -grité e hice que papá se sobresaltara- ¿puedo llevarme tu coche?

Tp: lo siento _____, tendrás que irte con Damon.-abrí los ojos espantada-

Tu: ¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ?! ¡ME MATARÁ! ¡CONDUCE COMO EL DEMONIO! -agite mis brazos dandole un efecto dramático, y apunte Damon. El cual solo reía-

Damon: tss, no condusco tan mal.

Tu: ¿ah si? ¿y que hay de la vez que chocaste la señal de "stop"? -entrecerre los ojos y ladeé la cabeza- o la vez que chocaste un buzón. O la vez que...-me interrumpió mientras enumeraba con los dedos-

Damon: ¡basta! ¡tú quieres perjudicarme! ¡preguntenle a alguien que no me odie como _____ y Kat! -se cruzó de brazos hechando humo por las orejas-

Le lancé un beso a Damon y salimos de la casa. Cuando llegamos al auto, Damon no espero y lo encendió. En menos de un minuto, ya estabamos de camino a la Universidad.

Tu: tranquilo hermano, no moriremos, ¿vale?

Él asintió con la cabeza.

Tu: además, es como esa vez en el avión, cuando tu tenías mie...-me tapó la boca con la mano que tenía libre-

Damon: ya entendí, conducire como mi abuela.

Le mordí la mano hasta que me soltó.

Tu: estúpido.

Damon: ¡AH! ¡salvaje! ¡carnicera! -reí-

Tu: no es para tanto.

Damon: ¿ah no? Creo que me enterraste los dientes tan fuertes, que casi me atraviesas la mano.-puso una mueca de dolor-

Me mostró la mano, y efectivamente. Mis dientes estaban marcados ahí.

Tu: vale, lo siento.-me acerque a su mano con la intención de darle un beso, pero a último minuto cambie de idea y le di un langüetazo en la mano dejandolo todo baboso-

Damon: ¡diugh! ¡alejaté criatura del demonio! ¡shuu! ¡hija del demonio! -movió su mano como cuando espantas moscas-

Tu: ¡oye! Recuerda que es la misma tuya, eh.

Damon: no, tú eres adoptada.-me sacó la lengua-

Tu: ¡mientes! ¡cállate hijo de tu mamá! La la la, no escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado.-me tapé ambos oídos con las manos-

Cuando llegamos a la Universidad, Kat ya estaba ahí.

Kat: ¡HOOLAA! -puso una voz parecida la que pone Dori de buscando a Nemo-

Damon se acercó y le tomo la cara con ambas manos-

Damon: ¿Dori? ¿eres tú? -Kat río-

Kat: buscas cualquier pretexto para tocarme.

Damon: tu me das el motivo.

Tu: ¿pueden dejar eso para después? Muero de frío aquí.

Damon y Kat se dierón vuelta a mi voz. Comenzamos a entrar y cuando Kat no nos escuchaba Damon se acercó.

Damon: eres una caga momentos.

Reí.

Alcancé a Kat, y juntos, Kat, Damon, y yo fuimos a la oficina de la secretaria.

Cuando llegamos a la oficina de la secretaria esperaba encontrar a la típica mujer de película. Ya saben, como la de Monster Inc.

Pero no, era una mujer de unos 30 a 40 años. Cabello rubio recogido en un tomate perfectamente peinado. Tenía unos ojos azules, y los labios con una amable sonrisa color rojos.

Secretaria: ¿que deseean?

Kat: somos nuevos.

La secretaria sonrió.

Secretaria: bienvenidos, mi nombre es Victoria y soy la secretaria del director. Ahora, necesito sus nombres para ingresarlos a la base de datos.

Le dijimos nuestros nombres, y nos entrego nuestros horarios, la clave y ubicación de nuestros respectivos casilleros.

Gracias al cielo el casillero de Kat no estaba lejos del mio. Estaba dos casilleros a la izquierda. Y el de Damon  tres casilleros a la derecha.

Vi mi horario. Matemática. Esa clase le voy a compartir con Damon, lo cuál es un alivio, no estare tan sola. Aunque esa marmota no se piensa sentar con su hermanita porque arruinaria su imagen.

Damon: creo que seremos compañeros de salón.

Tu: ¿eso no arruinara tu imagen de no-hablo-a-mi-hermanita-porque-soy-rudo?

Damon: dije que seremos compañeros, no quiero serlo.

Aggh. Hijo de su mamá.

Camine hasta mi salón el cual estaba casi lleno, así que me tuve que sentar en una de las mesas al fondo.

Damon entro luego de mí, sentándose con un grupito de chicas que suspiraban por él.

Negué con la cabeza y suspiré.

El maestro entro a clases, y cuando creí que el comenzaría su clase de una maldita vez, la puerta lo interrumpió.

Entró un chico.

Era alto, tenía el cabello castaño y revuelto como si acabara de levantarse. Desde donde estaba no pude ver bien sus ojos. Pero era guapo, condenadamente guapo.

Profesor: señor Louis Tomlinson, llega tarde como siempre. Vaya a sentarse.-suspiró-

Fue un suspiro de “odio mi trabajo“.

Al pareser el hombre calvo, o sea el profesor, se olvido de la presentación de los nuevos. Gracias al cielo, no quiero presentarme.

El chico busco un lugar donde sentarse, y en ese instante quise haberme sentado al frente o con Damon. El único lugar libre era el que estaba a mi lado.

Ese Louis sonrió y se sento junto a mi.

Profesor: bueno ahora a seguir con la clase...-Miro la lista y se interrumpió- ¡ah! Tenemos a dos alumnos nuevos. _____ Black y Damon Black. Presentese señorita _____.

Empuje mi silla penosamente hacía atras y me levanté.

Tu: Este... Me llamo _____ Black. Y vengo de Nueva york.

Profesor: ¿tiene algún parentesco con el señor Damon?

Negue con la cabeza.

Tu: Nop, no lo había visto en mi vida. Debe ser alcance de nombre.

Damon se paró de su asiento.

Damon: ¡_____!

Reí.

Tu: lo siento, somos hermanos.

Profesor: bueno. Siéntese señorita. Y usted señor Damon, ya que está de pie presentese.-me sente-

Damon: Soy Damon Black, tengo 18 años. Y como dijo mi hermana soy de Nueva york.-hizo esa típica sonrisa que le saca suspiros a las mujeres-

Profesor: tome asiento señor Black.

El profesor, el cuál se llama Mark Frederickson, comenzo a dar inicio a la clase.

Luego de unos 20 minutos escuchando al señor Frederickson recoste mi cabeza en la mesa y cerre los ojos.

Me estaba quedando dormida cuando sentí esa sensación. Esa que te da cuando alguien te mira, esos escalofríos, y la piel erizada. Como acto reflejo abrí los ojos y me encontre a Louis mirándome fijamente. Lo mire y al pareser él no pensaba alejar la mirada cohibido. Y con eso empezamos una guerra de miradas.

Él alejó la mirada y sonreí satisfecha.

Volví a cerrar los ojos y está vez me quede semi dormida.

XXX: ¡Hey! ¡Despierta! -algo me zamarreo-

Abrí un ojo y luego otro. Pestañeé un par de veces y cuando pude ver mejor vi a Louis Tomlinson.

Tu: ¿qué? -gruñí un poco molesta de que me hayan despertado-

Louis: ya tocaron la campana.

Espera...¿qué?

Tu: mierda, ¿tanto dormí?

Louis: toda la clase.

Tu: okeeey.-alargue la “e“-

Me levanté de la mesa y fui hacía la puerta, antes de irme me di la vuelta sonreí y dije “gracias“.

Iba a a salir pero Louis me detuvo.

Louis: ¡oye _____!

Tu: ¿qué?

Louis sonrió burlón.

Louis: cuando duermes... babeas.-se dio la vuelta y se fue-

¡Hijo de puta!

Salí del salón, fuí a mi casillero a guardar mis cosas y vi a Kat haciendo lo mismo.

Kat: hey.

Tu: hey.

Kat: ¿vamos a la cafetería? Tengo tanta hambre que me comería un casillero.

Sonreí.

Tu: vale, vale.

Fuimos hasta la cafetería y buscamos un lugar apartado.

Kat: ¿puedes ir por algo de comer para mí?

Tu: agh, vale. Pero solo porque yo también quiero algo, eh.

Fui y me puse a la cola. Comencé a ver que había de comer y como Kat no dijo que quería le lleve una magdalena y un café. Para mí una magdalena y una manzana.

Hice equilibrio con mi bandeja y con la de Kat hasta que veo como mi manzana va cayendo.

La manzana estaba a punto de caer al piso pero no lo hizo.

¿como...?

Miro hacía arriba y veo a Louis sosteniendo mi manzana en una mano.

Tu: huh, gracias.-le quito la manzana-

Louis: de nada, preciosa.-sonrio coqueto-

Alce una ceja.

Tu: ¿preciosa?

Louis: ¿prefieres fea?

Tu: aggh, alejate.

Louis: whoao, te ayudo en algo, ¿y así es como me tratas? -se toco el pecho fingiendo estar ofendido- mal agradecida.

Tu: eres un imbécil.-me di la vuelta-

Louis: ¡adiós babosa!

¡Será malnacido!

Le mostré mi dedo corazón sin darme vuelta.

Espero no volver a ver a ese imbécil nunca más.

Coloco la manzana en mi bandeja y comiencé a andar rápido hacía Kat.

Suspiro y dejo las bandejas en la mesa.

Kat: huh-huh. ¿que fue ese suspiro?

Tu: ¿un suspiro? -entrecerre los ojos-

Salió más como pregunta que como respuesta.

Kat: ajá. ¡Por dios _____! Ese chico no deja de mirarte. Voltea lentamente.-volteé súper rápido- ¡Joder! ¡que no sabes disimular!

Louis estaba mirándome con una sonrisa burlona.

Me guiñó un ojo y metió un trozo de fruta a su boca.

Hijo de su mamá. Se burla de mi.

Me volteé hacía Kat.

Tu: ojalá se asfixie.

Durante el resto del día no vi a Damon. Ni a Louis.

Iba entrando a mi clase de biología cuando alguien chocó conmigo haciendo que mis pobres e inocentes libros cayeran desparramados por el piso.

Tu: ¡¿pero a ti qué te pasa? ¡¿estás ciego o qué?! -mire a la persona que me chocó-

Frente a mi, había un chico de cabello café y ojos verdes. Con una sonrisas tímida.

Mi mal humor se evaporó.

XXX: lo siento, no fijé.-sonrió apenado-

Tu: ñe, déjalo.-le extendí mi mano- soy _____.

XXX: Un gusto, soy Cameron.-sonreí-

Entre a clase de biología con Cameron y como teníamos tiempo antes que el profesor llegará comenzamos a conversar.

Yo le conté que era de Nueva york y que tenía un hermano en el mismo grado.

Y él me contó que era gay, y que acaba de mudarse.

Debieron ver mi cara cuando él me dijo que era gay.

Tss, no es para menos. Semejante hombre y gay. Que desperdicio.

El profesor entró a clases, y era un hombre con una barbota que seguro ocultaba sus ahorros ahí.

Cameron y yo bromeamos toda la clase, de qué si algún día nos perdiamos estaríamos perdidos en la barba del señor Flinn.

Al tocar la campana, fuí hacía Kat con Cameron.
Los presente, y al pareser Kat y Cameron se llevarón bien.

Las últimas clases me tocaban con Kat y Cameron.

Así se paso el día entre risas y bromas.

Cuando la campana toco avisándo que era hora de irse, fuí a la salida a esperar a mi hermano juntó a Kat y Cameron.

Cuando Kat y Cameron ya se iban llego Damon.

Cameron se quedo viendo a Damon. Y Kat le susurro.

Kat: hey, no mires a mi hombre perra.-sonrió-

Cameron: tranquila cariño, que tu hombre no es mi tipo.-sonrió-

Reí. Mire a mi hermano.

Tu: llegas tarde.-apunte a un reloj imaginarió en mi muñeca-

Damon: lo siento, me quede con unos amigos que conocí hoy.

Suspire.

Tu: Damon, este es mi amigo Cameron.-lo presenté-

Damon: hola Cameron.-sonrió- Hola Kat.

Kat: Hola Damon.

Tu: vale, ¿nos vamos ya? -mire a Damon-

Damon: si vamos.-fue hacía el auto-

Kat: eres una caga momentos.-sonreí-

Tu: lo sé, adiós Camaron, adiós Kat.

Cameron: adiós. Espera...¿me dijiste Camaron? -sonreí-

Tu: tal vez.

Me despedí de Kat y de Camaron que me gritaba que pensaría toda la noche en un apodo que ponerme.

Subí al auto de Damon y fuimos a casa.

De camino a casa Damon rompió el silencio.

Damon: así que... ¿Cameron?

Tu: si, ¿qué tiene?

Damon: ¿te gusta? -preguntó con el ceño fruncido-

Tu: ¡Damon! -acusé-

Damon: ¿qué?

Tu: no, no me gusta.-agregue- Además, Cameron es gay.

Damon suspiro.

Damon: guau, eso es un alivio. Dos problemas menos de los que preocuparme.

Tu: ¿qué problemas?

Damon: que te toque a ti, y que toque a Kat. Creo, que ya me cayó bien ese chico.

...

Estaba en mi casa mirando el techo aburrida. Aburrida con “a“ mayúscula, y con triple ‘‘r“.

Hasta que se me encendió el foco.

Baje corriendo las escaleras y llegué a la cocina, busque como loca las palomitas.

Sip, esa fue mi brillante idea. Ver una película.

Damon entró a la cocina.

Damon: _____, saldré con unos amigos.

Hice un puchero.

Tu: ¿me dejarás sola?

Damon: si, lo siento.-salió de la cocina-

Tu: tss, puto... hijo de gargola...-murmure entre dientes-

Metí un tazón de palomitas al micro hondas.

Cuando estuvieron listas las saqué y fuí a la sala.
Mire entre las películas y elegí “Nacho libre“.

...

Estaba viendo la película y sonó mi celular.

Mire la pantalla. Kat. Aggh, no quiero responder, la película está en la mejor parte.

Suspire y conteste.

-Inicio vía telefónica-

Tu: ¿Hmh?

Kat: ¡_____! Necesito que me ayudes, por favor.

Tu: No puedo, estoy ocupada.-dije sin apartar la vista de la televisión-

La oí bufar.

Kat: ¿haciendo que?

Metí un puñado de palomitas a mi boca.

Tu: viendo Nacho libre.

Kat: ¿y esa estúpido película es más importante que tu mejor amiga?

Aggh.

Tu: ¿que quieres?

Kat: ¡cena familiar! -dijo como si eso lo respondiera todo-

Cena familiar. Eso significa, los padres de Kat, y su insoportable hermana mayor Helena.

Tu: ¿ira Helena?

Kat: ¡si! No podré aguantarla sola, la mataré lo juro.

Tu: está bien, dile a tus padres que iré.

Escuche a Kat reír.

Kat: les dije hace rato.

Tu: ¿como...? ¿como sabías que iría?

Kat: porque me amas. La cena será en un restaurante, ¡ponte guapa!

Tu: claro, envíame la dirección.

Kat: está bien, adiós. ¡Te quiero!

Tu: si, si, si. Adiós, igual.

Corté.

-Fin vía telefónica-

Mire la pantalla de la televisión.

¿soy tan predecible?

Mi celular vibró con un mensaje.

Mensaje de Kat zarigüeya salvaje:

El restaurante chino de Lond Island#335
¡Te Amooo!
XOXO
-Kat.

No recuerdo haberle puesto así a Kat.

Esperen...no tengo coche.

Pensé llamar a Cameron. Pero luego me dije que quizá estaba ocupado.

Marqué el número de Damon.

El sopenco atendió después de tres pitidos.

-Inicio vía telefónica-

Damon: ¿hola?

Se escuchaba mucho ruido de fondo.

Tu: Damon, necesito un favor.

Damon: ¿_____?

Tu: si sopenco. ¿donde estás?

Damon: en casa de un amigo.

Tu: necesito tu auto.

Damon: _______, claro, ¿estás en casa?

Tu: si.

Damon: mira, yo no puedo ir, pero enviare a un amigo para que te vaya a dejar y a buscar.

Tu: ¿confias tanto en un extraño como para entregarle tu hermanita?

Damon: ñe, pero si te hace algo le arrancó las pelotas, ya va advertido.

Tu: vale.-suspire- pero no es necesario que me vaya a buscar, solo a dejar.

Damon: no dejaré a mi hermanita sola por la noche.

Tu: gracias que considerado.-fingí emoción-

Damon: vale, adiós. Te quiero fea.

Tu: adiós, tonto.

Colgé.

-Fin de la vía telefónica-

Apague la televisión y corrí a mi habitación a bañarme y vestirme.

Me puse un vestido negro hasta las rodillas ajustado, me deje el pelo suelto. Elegí delinearme los ojos y ponerme lápiz labial rojo.

Escuché un auto y baje las escaleras.

Al llegar abajo vi un auto estacionado, y abrí la puerta.

Tu: ¿tu? -pregunte entrecerrando los ojos-

Definitivamente el mundo está en mi contra.

...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hi!

Mil perdones por las faltas de ortografía.

Y perdón también porque el cap está algo corto, pero estaba viendo Kung fu panda, y ya se me hizo tarde :c

Se me cierran los ojos solos.

Y lo de la dirección del restaurante, perdonen pero no se me ocurría nada más.

P.d ¡El WWAT estuvo en chile hace poco! Y no pude verlos:c
Pero estuvieron en chile y salieron en la TV.

CarolinaARP.

1 comentario:

  1. Holisss Caro, mira de digo que me gustatu nove es bueena siguela pronto plisss

    ResponderBorrar